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Belltech inaugura nuevas oficinas en Perú

[12/05/2011] Perú fue la segunda oficina que abrió Belltech, un hito que marca el inicio de su internacionalización. La compañía, creada en 1998, se focaliza en el diseño, suministro, implementación y soluciones avanzadas de comunicaciones, autoservicio y automatización para mercados corporativos y retail.

Fue en 2002 que se instalaron en el centro financiero de San Isidro, en Lima, con cinco personas y una fuerte apuesta por un mercado en crecimiento. Los resultados no tardaron en llegar, registrando entre 2002 y 2010 un 300% de aumento en sus ventas.
  Cesar Ormeño, Eduardo Airaldi y Rodney Everard,
  durante el corte de cinta
Este crecimiento motivó a la compañía a trasladar sus oficinas desde San Isidro hasta el edificio Cronos, Surco, moderno nuevo polo de desarrollo financiero de Lima, en donde se están instalando compañías de alto perfil como bancos y empresas mineras.
Tomamos una decisión pensando en los próximos cinco años, viendo la proyección de negocios que tenemos y los buenos resultados que se han ido obteniendo, señaló Rodney Everard, vicepresidente ejecutivo de Belltech.
Agregó que en el Perú tiene presencia a través de 130 clientes. Ellos están contentos y nosotros vamos a continuar confiando, invirtiendo y ayudando a la empresa peruana a mejorar su productividad y apoyarla en su estrategia de negocios.
El traslado de las oficinas hacia el nuevo polo financiero en Surco le permite a Belltech crecer hasta un 30% en personal en los próximos cinco años.
En el Perú, Belltech se enfoca en el sector retail, banca y también en soluciones para el sector gobierno. Uno de los clientes importantes es la cadena Tottus, con quienes se trabajó en la implementación del software para puntos de venta. Asimismo, con el Scotiabank cerraron un negocio de más de dos millones de dólares para su call center.
Belltech cerró el 2010 con un volumen de negocio de 41 millones de dólares, lo que representó un 26% de crecimiento en relación al 2009. La empresa proyecta para 2011 superar los 60 millones de dólares como volumen de negocios esperado en toda la Región.
CIO, Perú