Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware realiza Cumbre de Socios de Latinoamérica 2011

[12/05/2011] VMware, Inc. reunió a más de 50 destacados ejecutivos de las principales compañías socias de toda la región durante la Cumbre Inaugural de Socios de Latinoamérica 2011 que tuvo lugar del 4 al 6 de mayo en Búzios (Río de Janeiro), Brasil. Los socios latinoamericanos se reunieron para aprender y compartir las mejores prácticas con el fin de guiar a los clientes de todos los tamaños en su migración hacia la computación cloud.

El foro congregó a los socios para ofrecerles capacitación, educación y la oportunidad de establecer relaciones profesionales con sus colegas para ayudarlos a proporcionar aplicaciones modernas y excelentes soluciones de cloud híbrido empresarial a los clientes. Este evento contó además, con la participación de Javier Carrión, director senior de VMware para Latinoamérica, y Brandon Sweeney, vicepresidente de Ventas por Canales de VMware para la región de las Américas.
Nuestros socios están a la vanguardia para ofrecer una infraestructura que es ágil, automatizada, segura, efectiva de costo y escalable para los clientes. La Cumbre Inaugural de Socios de VMware 2011 consiste en educar a los socios y equiparlos con la combinación perfecta de programas y herramientas que los ayuden a convertirse en asesores confiables para nuestros clientes, señaló Javier Carrión, principal director de VMware para Latinoamérica. Los socios de VMware continúan siendo la base de nuestro negocio. Este foro representa la oportunidad de fortalecer aún más las relaciones con los socios y, finalmente, preparar a nuestros clientes para el futuro de la tecnología de la información (TI), añadió Carrión.
Cosapi Data S.A., partner de VMware en Perú, participó del evento. Fue una experiencia muy productiva ya que pudimos obtener información sobre las tendencias del mercado. Este encuentro nos ha motivado a continuar invirtiendo en la mejora de los skills técnicos y de ventas de nuestros ingenieros para aumentar nuestra oferta en el mercado peruano de soluciones VMWARE debido al gran crecimiento y posicionamiento de marca. Estamos muy agradecidos por ser reconocidos como uno de los principales socios de negocios de Latinoamérica, comentó William Dyer Molfino, gerente general adjunto Perú COSAPI DATA S.A.
CIO, Perú