Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Technologies y VCE se alían para facilitar la adopción de clouds privadas

[16/05/2011] CA Technologies y VCE han anunciado una alianza estratégica a escala mundial para ofrecer soluciones integradas de clouds privadas para las Plataformas de Infraestructuras Vblock de VCE. El objetivo es ayudar a los clientes a incrementar la agilidad, reducir riesgos y disminuir costos.

VCE y CA Technologies tienen previsto certificar un amplio número de soluciones de CA Technologies para utilizarlas en y con las plataformas Vblock, incluyendo soluciones de gestión del servicio, service assurance, automatización del servicio, gestión de la virtualización, gestión de la capacidad y seguridad.
Está previsto que las plataformas Vblock preparadas para CA Technologies incluyan conectores de orquestación para diferentes soluciones de la compañía, como CA Service Catalog, CA Process Automation y CA Spectrum Service Assurance. Asimismo se espera que este marco permita a los clientes aprovechar estas soluciones integradas y listas para usar, y facilitarles así el aprovisionamiento, coordinación, gestión y seguridad de los servicios y cargas de trabajo de las aplicaciones en una arquitectura Vblock.
Las primeras ofertas se centrarán en la implantación y gestión de Virtual Desktop Infrastructure (VDI), así como en la migración de las aplicaciones empresariales de primer nivel a la plataforma Vblock. Estas ofertas ampliarán las capacidades probadas de la plataforma Vblock, ayudarán a impulsar una rápida adopción de la plataforma de la infraestructura convergente y reducirán los costes operativos, al tiempo que proporcionarán una gestión robusta del ciclo de vida de los servicios y las aplicaciones. Se prevé que ambas ofertas estén disponibles en junio del 2011.
CIO, España