Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Delgada y ligera

Toshiba Portégé R830

[16/05/2011] Toshiba anunció la nueva Portégé R830 con un nuevo diseño y materiales innovadores, dirigida a los profesionales pero sin dejar de pensar en la movilidad: tiene solo 227 milímetros de espesor y pesa 0,22 kilos. Su índice de duración de la batería es de hasta ocho horas, lo que te ayudará a ir más lejos con una sola carga.

La Portégé R830 incorpora un procesador Intel Core i5-2520M de segunda generación con Turbo Boost Technology, que permite a cada núcleo trabajar en dos tareas al mismo tiempo. Asimismo, la unidad especial de sensor de impactos de Toshiba ayuda a proteger la información; y, en caso de accidente,  al incorporar un teclado resistente a salpicaduras ofrece el tiempo suficiente para guardar el trabajo con seguridad y cerrar. Este equipo ofrece también una durabilidad de adentro hacia afuera, gracias a su diseño de absorción de impactos y su carcasa de magnesio ultra-resistente.
Toshiba señala que no sacrifica comodidad por portabilidad, por lo que -a diferencia de otros modelos donde se reduce el peso eliminando la unidad óptica- incorpora un lector de DVD SuperMulti para cargar programas, compartir trabajo y realizar copias de seguridad de los datos.
El equipo es amigable con el medio ambiente y viene con el sistema de ahorro de energía propio de la marca Eco Utility para adaptar fácilmente el nivel, además de una especial pantalla LED retroiluminada (13.3) que utiliza menos energía.
Otras de las características de este modelo son sus puertos USB 3.0, HDMI con soporte para video Full HD 1080p y sonido; USB Sleep que permite cargar un Smartphone o reproductor de MP3, incluso cuando la portátil está dormida o apagada; e Intel Wireless Display paraa conectarla de forma inalámbrica al televisor.
La nueva Portégé R830 -SP3131L de Toshiba, así como su versión retail Portégé R835-SP3132L, estarán disponibles las próximas semanas en Latinoamérica. Su precio rondará los 1.550 y 1.100 dólares, respectivamente.
CIO, Perú