Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para la mujer moderna

Motorola i786w

[16/05/2011] Nextel y Motorola Mobility anunciaron en Perú el lanzamiento del Motorola i786w http://www.nextelperu.pe/i786w/, el nuevo equipo iDEN diseñado para mujeres. El Motorola i786w es un atractivo equipo multimedia que cuenta con un diseño de flores grabadas que reflejan una personalidad fresca, femenina y casual.

El Nuevo Motorola i786 es ideal para la mujer activa y moderna que busca en su equipo algo más que una herramienta para la comunicación rápida y efectiva, espera también, que sea un accesorio de moda, señaló Carlos Jáuregui, director de productos y servicios de Nextel Perú. Las mujeres de hoy merecen un equipo innovador que cumplan en todos sus ámbitos de desarrollo: casa, trabajo, entorno social. El nuevo Motorola i876w, que incluye nuestro exclusivo servicio Direct Connect  (radio) con acceso a la red de Nextel, asegura que estarán conectadas cada momento de su ocupado día, añadió.
Hoy en día las mujeres buscan un gadget que combine con su estilo personal. Es por ello que, en conjunto con nuestro socio Nextel, introducimos el nuevo Motorola i786w para reflejar su personalidad comentó Manuel Cigaran, gerente de iDEN subscriber de Motorola Mobility.
El delgado y atractivo Motorola i786w tiene un formato clam y está disponible en el color morado con gris. Ofrece una variedad de funciones multimedia como una cámara de 2MP con zoom digital de 4X, un reproductor de MP3 estéreo, Bluetooth, navegación por Internet WAP, un conector micro-USB y agenda.
Además de su memoria interna de 180MB, el teléfono incluye una tarjeta de memoria de 2GB para ampliar la capacidad de almacenamiento de archivos multimedia. La doble pantalla a color, una pantalla interna de alta calidad de dos pulgadas que permite a los usuarios visualizar y experimentar los archivos multimedia como nunca antes y la pantalla externa de 1.6 que permite visualizar mensajes y llamadas sin necesidad de abrir el equipo.
El Motorola i786w ofrece a los usuarios la opción de estar conectado y compartir contactos a través del botón Push-to-Talk (PTT). Además, tiene acceso a múltiples servicios de comunicación tales como: Conexión Directa de Nextel, Conexión Directa InternacionalSM, Interconexión Telefónica, SMS, MMS y servicios de localización.
CIO, Perú