Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Celistics designa Director Comercial para potenciar crecimiento en Latinoamérica

[17/05/2011] Celistics, la compañía global especializada en soluciones logísticas y de distribución para la industria móvil y tecnológica, anuncia el nombramiento de Juan María Gallego-Toledo como director comercial del Grupo. La designación de Gallego-Toledo se encuadra en la estrategia de crecimiento de las operaciones de la compañía y en el desarrollo de los canales de retail, físico y virtual, en Latinoamérica.

Como director comercial, Gallego-Toledo tendrá como objetivo principal seguir consolidando la expansión de la compañía en la región, a través de la creación y desarrollo de nuevos canales de distribución y venta, entre los que se incluyen la distribución a minoristas, la supervisión de las ventas de los productos y servicios a operadores de tecnología móvil, y la implementación de nuevas líneas de negocio en toda la región.
Con más de 17 años en la finlandesa NOKIA, Gallego-Toledo inició su carrera profesional como director de ventas de Latinoamérica en Nokia en 1994, dentro del área de desarrollo comercial de teléfonos móviles en América Latina. En el año 2003 se incorporó a Nokia España, donde se desempeñó como director global de la cuenta Telefónica Móviles.
Antes de su nombramiento en Celistics y desde el año 2006, Juan María Gallego-Toledo desempeñó su actividad profesional como director general de la cuenta Telefónica para Nokia en España. En esta posición lideró las actividades de desarrollo del negocio, con foco especial en los procesos de trabajo y creación de equipos de la cuenta de Telefónica en Latinoamérica. En el 2008 asumió la responsabilidad del desarrollo y ejecución de la estrategia comercial de Nokia en China.
Gallego-Toledo posee un bachiller con cuatro especializaciones por Central Michigan University, un Master en International Management por University of Thunderbird (American Graduate School of International Management), y está obteniendo título de Doctorado por University of the Rockies en Colorado Springs.
CIO, Perú