Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetApp nombra a Wilson Grava, vicepresidente y director para Latam

[18/05/2011] NetApp, compañía dedicada al almacenamiento, virtualización y soluciones para el manejo de información que simplifican la administración de los datos, nombró a Wilson Grava como vicepresidente y director general de Latinoamérica.

Antes de incorporarse a NetApp, Wilson se desempeñó desde el 2005 como vicepresidente de Symantec para América Latina, con responsabilidad en 12 países de la región y teniendo a su cargo más de 200 empleados. Anterior a eso, fue director senior para América Latina de Veritas Software con responsabilidad directa en las subsidiarias de Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala y Panamá, entre otros países emergentes de la región. A principios del año 2000 fue vicepresidente para América Latina de Network Associates (McAfee) y, anterior a eso, fue el gerente regional para Computer Associates en la región.
La trayectoria profesional de Wilson Grava ha sido extensa en la industria de las Tecnologías de Información. Su habilidad en la negociación y ventas de soluciones tecnológicas le ha permitido lograr la implementación de diversas metodologías y herramientas para la satisfacción de los usuarios finales. Cuenta con excelentes habilidades y estrategias de gestión para desempeñar su labor como responsable de la región en NetApp, donde tendrá a su cargo a más de 200 empleados.
De acuerdo a varias firmas de análisis de mercado de Tecnologías de Información, Latinoamérica representa una de las regiones más importantes en el mundo y se pronostica un crecimiento fuera de la tradicional zona de confort de las industrias verticales; es una región madura para la adquisición de soluciones de almacenamiento. La incorporación de Wilson Grava ayudará a consolidar el liderazgo de la marca NetApp, dando continuidad al posicionamiento logrado en los últimos años comentó Eric Mann, vicepresidente senior y gerente general de Ventas para América de NetApp.
Wilson Grava cuenta con un Master Business Administration en mercadotecnia por la Escuela Superior de Propaganda y Marketing de Brasil, así como con una Licenciatura en Ciencias y Procesos de Datos en Tecnología por la Universidad Presbiteriana Mackenzie de Brasil.
CIO, Perú