Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La aplicación BlackBerry Travel ya está disponible en varios países de América Latina

[18/05/2011] BlackBerry Travel, una nueva aplicación para teléfonos inteligentes BlackBerry que proporciona a los usuarios una experiencia integrada todo-en-uno para planificar, reservar, gestionar y compartir actividades de manera fácil y rápida, ya está disponible en varios países de América Latina. 
Puede ser descargada desde BlackBerry App World en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Haiti, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.
La BlackBerry Travel app proporciona cómodas alertas push y una integración perfecta de itinerarios de viaje, perfiles y actualizaciones sobre el estatus de vuelos en el Calendario BlackBerry. Cada vez que llega un nuevo itinerario o confirmación de reserva a la bandeja de entrada del usuario, la aplicación BlackBerry Travel se actualiza automáticamente con los datos relevantes, para hacer que la planificación y gestión de viajes sea más fácil. Los usuarios de los teléfonos inteligentes BlackBerry podrán ver sus itinerarios en sus calendarios de forma automática una vez confirmados; y al maximizar la arquitectura push de BlackBerry, la aplicación BlackBerry Travel podrá mantener informados a los usuarios y darles control sobre sus itinerarios al seguir el estatus de vuelos y al enviar alertas puntuales sobre cualquier cambio. La aplicación puede identificar incluso las omisiones posibles o conflictos de programación relacionadas con los itinerarios, como por ejemplo los alojamientos que faltan o conflictos de tiempos, y proporcionar sugerencias a los usuarios.
La aplicación BlackBerry Travel también reúne las herramientas que necesitan los viajeros para la planificación en movilidad, que incluyen: reserva de hoteles, conversores de divisas, pronósticos meteorológicos  y búsquedas locales.
Además, los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry pueden compartir la información de su viaje con amigos, compañeros y familiares por correo electrónico o a través de LinkedIn, directamente desde la aplicación BlackBerry Travel. La integración de LinkedIn permite a los usuarios buscar a personas de su red que estarán en la misma ciudad, enviar mensajes a contactos y actualizar su estatus.
La aplicación BlackBerry Travel también tiene un componente que permitirá a los usuarios reservar vuelos y alquilar autos, además de imprimir y editar itinerarios, todo desde su computadora.
La aplicación BlackBerry Travel se construyó en colaboración con WorldMate, empresa líder en plataformas de viajes en movilidad. WorldMate y RIM están trabajando juntos con socios líderes en los campos de servicios, contenido y tecnología de viajes como Continental Airlines, Expedia Affiliate Network, Hilton Worldwide, Starwood Hotels y Resorts, y United Airlines para proporcionar a los usuarios de la aplicación BlackBerry Travel una fantástica experiencia móvil.
CIO, Perú