Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft anuncia disponibilidad en Perú de Office en Hotmail

[23/05/2011] Microsoft Perú presentó oficialmente su nuevo servicio Office Web Apps, a través del cual posible trabajar en línea archivos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, así como realizar modificaciones a archivos de Office desde prácticamente cualquier equipo con conexión a la web.

Perú se incorpora a la lista de países donde ya está disponible Office Web Apps como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.
Con Office Web Apps es posible ver, editar y compartir documentos de Office desde cualquier lugar con un navegador y conexión a internet. Esto incluye los archivos adjuntos en mensajes de Hotmail, señaló Nicolás Steinman, gerente de producto para Windows Live, Microsoft Latinoamérica. Ahora les permitimos a los usuarios ampliar la experiencia con Office en internet, que permite abrir, editar y compartir documentos en el explorador, con la misma apariencia y funcionamiento que la aplicación de escritorio. Funciona en los exploradores más usados y es compatible sin importar la versión de sistema operativo, Windows, Mac o Linux, añadió Steinman.
Steinman comentó durante su presentación que a diferencia de otros servicios en línea, con Office en Hotmail se disfruta de una visualización de alta fidelidad de un documento para que el contenido se vea de la mejor manera posible. Desde imágenes y notas al pie, hasta bordes de tabla y efectos de texto, los lectores ven el archivo con gran fidelidad de documento y formato coherente. Office en Hotmail tiene una interfase conocida de Office e incluye algunas de las mismas herramientas que los usuarios ya están acostumbrados a utilizar, agregó.
Este resulta ser un importante anuncio, ya que los más de siete millones de usuarios activos de Windows Live en nuestro país, tendrán a Office Web Apps a su disposición de forma completamente gratuita, pudiendo acceder a las aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote de la manera más sencilla posible a través de su cuenta de Hotmail, señaló Sergio Victorio, gerente de marketing y negocios - Windows & Office. Office Web Apps busca hacer aún más fácil el acceso a la información, para que los usuarios puedan compartir experiencias en diferentes dispositivos, redes y plataformas, aseguró Victorio.
 Son cerca de dos mil millones de usuarios de internet en todo el planeta, de los cuales 750 millones utilizan Microsoft Office. Lo anterior significa una gran oportunidad para ofrecer a esta base de usuarios en constante crecimiento una mejor experiencia, al sumarle la posibilidad de trabajar en la nube, señaló, a su vez, Diego Silberman, director del Grupo de Negocios de Information Worker, agregando que el siguiente paso en el cómputo personal es la nube y Office Web Apps es una pieza importante en nuestra estrategia de cómputo en línea.
Para uso personal, Office Web Apps están disponibles sin costo vía Windows Live.
CIO, Perú