Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Telefónica y Vivo promueven el Movilforum

[23/05/2011] Por segundo año consecutivo, Río de Janeiro ha sido elegida como sede del movilforum Conference Latinoamerica, a realizarse los próximos 24 y 25 de mayo. Patrocinado por Telefónica y Vivo, el evento reúne a los desarrolladores e integradores de soluciones de movilidad empresarial internacional, con la presentación de casos y las últimas innovaciones para el segmento. Movilforum se realiza en España desde el 2001.

Además de los ejecutivos de las empresas de Telefónica en Brasil y del Grupo en América Latina, el evento de este año tendrá conferencias de ejecutivos como Eduardo Stéfano, presidente de Motorola Solutions, y representantes de Erictel, HTC, Huawei, Motorola Solutions, Nokia, Qualcomm, RIM, Samsung y Toshiba.
Durante el evento se discutirán las tendencias de movilidad corporativa, a través de la colaboración entre el mercado de la telefonía móvil y la comunidad empresarial, con foco en servicios y aplicaciones personalizados. La elección de Brasil para acoger el Movilforum refuerza la posición estratégica del país, tanto para el mercado móvil como para los planes de Telefónica de ampliar sus servicios para el segmento corporativo.
CIO, Perú