Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP se certifica como Proveedor Mundial de Servicios en Nube para SAP

[23/05/2011] HP Enterprise Services anunció que se encuentra entre los primeros socios en certificarse como proveedor mundial de servicios en nube para soluciones de SAP.

HP ofrece soluciones y servicios de TI estandarizados, basados en recursos compartidos a través del internet, permitiendo la entrega de aplicaciones SAP a los clientes de manera escalable a través de HP Hybrid Delivery Cloud Services.
Los proveedores de tecnología que buscan certificación por parte de SAP deben pasar por un proceso extenso de auditoría que valida la integración operativa de las capacidades en nube del proveedor con las aplicaciones SAP. La auditoría completa incluye revisiones de los procesos técnicos, físicos, administrativos y de seguridad lógica que apoyan a las aplicaciones SAP. Luego de completar esta revisión, el proceso entero debe ser renovado cada dos años. Esta certificación incluye una amplia gama de soluciones HP, como hosting de aplicaciones, administración de nube, recuperación de emergencia, y soluciones de red.
La carrera hacia la nube está causando que muchos proveedores de servicios en nube ofrezcan la infraestructura como servicio, pero dejan a un lado los niveles de servicio y la administración de riesgo, señaló Kathy García, vicepresidente ejecutiva de Aplicaciones en HP Enterprise Services. Con esta certificación, HP puede ofrecer soluciones SAP a través de la nube con más flexibilidad y suministro más rápido, lo cual resulta en costos reducidos y menor riesgo para las empresas que utilizan todos los beneficios de las aplicaciones empresariales.
Esta certificación confirma la habilidad de HP de ofrecer servicios en nube de alta calidad como apoyo de las soluciones SAP, añadió Michael Ressemann, líder mundial de Outsourcing Services and Solution Delivery en SAP. A través de sus servicios en nube y su plataforma de Hybrid Delivery Cloud, en apoyo a las soluciones SAP, HP le ofrece a los proveedores de servicio de aplicaciones la posibilidad de cumplir con las necesidades de sus usuarios de negocios de manera rápida y eficiente de costos, sin sacrificar la confiabilidad ni la calidad.
La certificación de nube profundiza la relación de 20 años entre HP y SAP, un miembro de la Agility Alliance de HP. La Agility Alliance es el programa élite de socios de HP Enterprise Services que unifica a los proveedores de tecnología líderes en la industria para crecer y ofrecer soluciones completas de TI.
La certificación anunciada ayudará a las empresas y gobiernos en su proceso de convertirse en Empresas Instant-On. En un mundo de conectividad continua, la Empresa Instant-On es aquella que implementa la tecnología en todos sus esfuerzos para servir a sus clientes, empleados, socios y ciudadanos en cualquier cosa que necesiten, de manera instantánea.
CIO, Perú