Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware adquiere Shavlik Technologies

[24/05/2011] VMware, Inc. anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Shavlik Technologies, un proveedor en soluciones efectivas de administración de tecnología de la información (TI) basadas en cloud para las empresas de tamaño pequeño y mediano (pymes). Shavlik Technologies proporciona un portafolio de soluciones de administración dentro de la empresa, basadas en software como un servicio (SaaS) que permiten a las pymes administrar, monitorear y proteger sus entornos de TI de manera más efectiva, a la vez que cumplen con sus necesidades particulares al efectuar implementaciones de TI de computación virtual y de cloud. Los términos financieros de la adquisición no han sido divulgados. Se espera que la transacción haya concluido para fines de este trimestre, dependiendo del cumplimiento con las condiciones habituales de cierre.

El anuncio de hoy refuerza la relación establecida entre VMware y Shavlik a través de VMware GO, una oferta conjunta de SaaS que ayuda a las pymes con la rápida implementación y administración de VMware vSphere.
VMware continúa realizando inversiones para extender su liderazgo dentro del mercado SMB. Con VMware vSphere Essentials y VMware Go, VMware proporciona un extraordinario valor a los cientos de miles de pymes, señaló Raghu Raghuram, principal vicepresidente y gerente general de Infraestructura y Administración de Cloud de VMware. Con la adquisición de Shavlik, VMware podrá proporcionar servicios de administración asequibles y fáciles de usar que han sido creados para cumplir con las demandas específicas de estas empresas, añadió Raghuram.
"Éste es un momento emocionante para unirnos a VMware, ya que esta asociación aumenta nuestra oportunidad de proporcionar soluciones de TI a las pymes, un área a la que nos hemos dedicado por muchos años, indicó Mark Shavlik, principal jefe ejecutivo (CEO) de Shavlik Technologies. El entusiasmo, la creatividad y la experiencia operacional de nuestras dos compañías nos permitirán servir de manera más efectiva a nuestros clientes y socios globales al posibilitarnos el acelerar las innovaciones de administración de TI, añadió Shavlik.
Juntas, las dos compañías, desarrollarán aún más un portafolio completo de soluciones que permitirá administrar, monitorear y proteger los entornos de TI, ofreciéndoles a las pymes servicios centralizados de administración de TI, implantación y automatización simplificada, y la administración automatizada de TI.
CIO, Perú