Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP inaugura Centro de Experiencia en Artes Gráficas para América

[24/05/2011] HP inauguró un centro de experiencia de 5500 metros cuadrados para exhibir su portafolio de artes gráficas y comunicar a los clientes las nuevas oportunidades que ofrecen las soluciones de impresión digital a color.

Albergado en un espacio remodelado recientemente en el campus de HP en Alpharetta, Ga., en la zona metropolitana de Atlanta, el Centro de Experiencia en Artes Gráficas es un concentrador de ventas y una planta de capacitación de clase mundial para los clientes y prospectos de artes gráficas en toda la región de América.
Los visitantes pueden ver cómo sus trabajos más complejos se realizan con las soluciones de HP y de los miembros del programa de Socios en Soluciones Gráficas HP dentro del ambiente de planta de producción de mundo real del Centro de Experiencia. El lugar también ofrecerá talleres de capacitación en mercadotecnia, administración de negocios de impresión y otros temas.  
Se trata tanto de un centro de demostración como de una planta de capacitación donde los consultores de HP y los expertos de la industria pueden reunirse con los clientes para comentar acerca de las mejores estrategias para crear un negocio próspero, señaló Jan Riecher, vicepresidente y director general de la División de Soluciones Gráficas para las Américas de HP. El Centro de Experiencia nos brinda la oportunidad de inspirar y capacitar a los profesionales en artes gráficas que buscan aprovechar la acelerada transformación de lo análogo a lo digital.
El nuevo Centro de Experiencia en Artes Gráficas incluirá soluciones para los mercados de impresión comercial, de correo directo, técnica, de publicación, de rotulación, de etiquetas, de empaques y de fotografía. Cinco salas de conferencia conectadas en red dentro de la planta colindan con la amplia área de exhibición de equipo, lo que ofrece un recurso conveniente y un lugar de reunión a las asociaciones y grupos de la industria. 
Ofertas de desarrollo de negocios HP Capture in situ
Las oportunidades de capacitación en el Centro de Experiencia se componen de los programas de desarrollo de negocios HP Capture Ignite Your Growth, que ayudan a los proveedores de servicios de impresión a lanzar nuevas y dinámicas campañas de mercadotecnia, expandir su alcance hacia mercados nuevos y conectarse con los clientes en maneras más relevantes y eficaces.
El Centro de Experiencia también ofrece varios servicios HP Capture adicionales, tales como asesoría personal de HP sobre comparación de costos entre la impresión análoga y la digital, planeación de negocios y análisis a través del software HP SmartPlanner 3.5 software. Los clientes pueden aprender a mejorar la eficiencia de su flujo de trabajo, administración de color y productividad cuando trabajan con los asesores y utilizan el programa HP Workflow Solutions Navigator.
CIO, Perú