Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con WiFi incorporado

Samsung SH 100

[23/05/2011] Samsung Electronics presentó su nueva cámara de fotos SH100 con WiFi incorporado, que permite a los usuarios compartir sus imágenes a través de Internet y redes sociales, en cualquier momento y en cualquier lugar. La cámara, recientemente lanzada en el Perú, permite, a través de su conexión inalámbrica, que otros dispositivos como el Galaxy S puedan ser utilizados como control remoto.

La función de Visor Remoto permite visualizar la imagen a fotografiar antes de presionar el disparador y activarlo remotamente desde el celular, función idónea para aquellas fotos familiares o conciertos, en los que se quiere lograr la imagen perfecta.
Entre otras de sus características, la SH100 compacta posee una pantalla LCD táctil de 3.0 pulgadas con función de Acceso Inteligente (UI). Además, a través del sistema All Share, es posible reproducir fotos y videos de alta definición, sin la necesidad de cables: directo a la TV, PC o celulares que tengan también All Share (DLNA).
La nueva cámara de Samsung dispone también del sistema de Auto Back-up, que detecta automáticamente la conexión inalámbrica de la PC, incluso cuando esta se encuentra apagada, logrando así la descarga de las imágenes recientes. Esta característica es compatible con el sistema LAN de activación remota (Wake-on LAN system), con el que viene equipada la última gama de computadoras domésticas.
Samsung continúa fiel en su compromiso de innovación -además del diseño y tecnología- también pensó en crear productos que van de acuerdo al estilo de vida de cada consumidor, permitiendo que el usuario continúe con su vida smart y comparta sus vivencias de una manera instantánea, señaló Elizabeth López, gerente de producto de Digital Imaging de Samsung Perú.
La cámara SH100 permite modificar y jugar con las imágenes, ya que incorpora un Filtro Inteligente que permite darles efecto de miniatura, ojo de pez, bosquejo, viñeta, modo cine, retro, entre otros, a las fotos.
El precio referencial de la cámara SH100 es de 1.099 nuevos soles.
CIO, Perú