Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Menor costo de impresión

Epson WorkForce K101

[23/05/2011] Epson introduce la nueva impresora Epson WorkForce K101. De acuerdo a la empresa, la aparición de esta nueva impresora monocromática responde a la creciente demanda del consumidor por impresiones monocromáticas de alta performance y bajo costo por impresión.

La Epson WorkForce K101 está diseñada como una mejor alternativa para los consumidores que solo necesitan imprimir documentos en blanco y negro, a un bajo costo por página; ideal para las pequeñas empresas y las oficinas en casa, sostuvo Epson.
Esta nueva impresora se destaca por tener la función de impresión en ambas caras (dúplex) incorporada, así como por su capacidad de carga de papel de 250 hojas. Ofrece impresiones de calidad profesional a 16 ppm en modo normal, o a 37 páginas por minuto en modo borrador.
Gracias a la tecnología MicroPiezo que utiliza la K101, se produce un texto ultra fiel, igual o mejor que una láser. Pero a diferencia de las impresiones en láser, los documentos impresos en la K101 no son alterables, haciéndolos más seguros y adecuados para aplicaciones de autenticidad, legales y financieras. Las impresiones de la K101 son también resistentes a las manchas, a la decoloración y al agua. Además de papel común, puede imprimir en una amplia gama de papeles, que no pueden ser utilizados en una impresora láser por la sensibilidad al calor, señaló Alberto Arredondo, vicepresidente de marketing para Latinoamérica de Epson América, Inc.
La Epson WorkForce K101 incluye la conectividad Ethernet, lo que permite compartir eficientemente en una red de computadoras con sistemas PC o Mac. El cabezal MicroPiezo incorporado de impresión tiene la misma vida útil que la impresora y utiliza hasta 70% menos energía que las impresoras láseres convencionales.
Nuestra nueva impresora Epson WorkForce k101, iguala o excede en muchos aspectos el rendimiento de las láser de precio similar; ya sea en la velocidad y calidad de impresión, el consumo de energía o en muchas otras características, afirmó Alberto Arredondo, vicepresidente de marketing para Latinoamérica de Epson America, Inc. Confiamos que nuestros clientes que prueben estas nuevas impresoras, quedaran sorprendidos por su rendimiento y ahorro en costos.
Con una utilización de hasta 70% menos energía que las impresoras láser, la Epson WorkForce K101 tiene un precio de 429 soles. Asimismo, el costo de los cartuchos es de 139 soles para un rendimiento de dos mil páginas.
CIO, Perú