Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Aranda Software presenta soluciones de gestión TI para el segmento empresarial peruano

[25/05/2011] La corporación Aranda Software acaba de presentar al mercado peruano soluciones para la gestión de los recursos tecnológicos en las empresas.

Se trata de IT Asset Management, IT Infrastructure Management, IT Support, IT Security Management e IT Output Management. Estas herramientas tecnológicas son fáciles de implementar, administrar y mantener.
El anuncio lo hizo Armando Sánchez, gerente de cuenta de Aranda Software, en el marco de un evento que realizó la compañía a sus clientes del segmento empresarial junto a su canal certificado Grupo Leafar, en Perú. 
Sánchez sostiene que a la fecha las soluciones que mayor penetración y comercialización tiene la empresa en Perú son Service Desk y Desktop Management, dirigida a todos los segmentos del mercado e implementadas en reconocidas compañías peruanas.
Agrega, además, que Aranda Software tiene planeado para este 2011 poner foco a las soluciones Aranda Service Desk, Aranda Asset Management y Aranda 360 Endpoint Security. Entre los beneficios concretos de los aplicativos destaca la eficiencia y la efectividad en la gestión de activos TI, implementación de mejores prácticas, aseguramiento, optimización de costos, productividad de usuarios y protección de la inversión, todo esto alineado con la última versión de ITIL v3, añadió Sánchez. Estos son beneficios que son igualmente importantes para cada empresa que quiere ser competitiva generando valor y ser eficiente con los recursos que tiene.
Finalmente, Sánchez recalca la importancia que hoy tiene la tecnología aplicada al negocio. Es momento de invertir en soluciones que ayuden a la eficiencia operativa y que ayuden al retorno de la inversión.
CIO, Perú