Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ACTUALISAP nombra a Alejandro Casanova Country Manager para Colombia

[25/05/2011] ACTUALISAP ha anunciado el nombramiento de Alejandro Casanova como Country Manager de Colombia. Casanova será responsable de la gestión de la sede colombiana de la estructura de ACTUALISAP, teniendo el reto de expandir la oferta de los servicios de la compañía y ganar cuota de mercado en ese país.

Alejandro Casanova ocupaba hasta ahora el puesto de Responsable del Área de Consultoría de ACTUALISAP Perú, con más de 80 consultores bajo su responsabilidad. De este modo, la compañía sigue apostando por el desarrollo del talento y de la carrera profesional de sus colaboradores.
Trece años de experiencia respaldan a Casanova como experto en aseguramiento de la calidad en implantaciones de sistemas, rediseño de procesos con tecnología y reestructuraciones organizacionales, reducción de costos de tecnologías, y en general en todos los ámbitos relacionados con Tecnologías de la Información.
El nuevo Country Manager de ACTUALISAP para Colombia ha ocupado puestos de responsabilidad anteriormente en otras empresas como la chilena ENTEL, el Grupo Goldcorp o Viña Concha y Toro (Chile). Casanova es Ingeniero Civil Industrial por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile), y cuenta además con amplios estudios de especialización en SAP. 
CIO, Perú