Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ABB adquiere proveedor de software empresarial, Mincom

[25/05/2011] Mincom anunció que su negocio de software para empresas se encuentra en una excelente posición para enfrentar su próxima fase de crecimiento con el respaldo de su nuevo propietario, ABB -una de las compañías de energía y tecnología de automatización líderes del mundo.

ABB ha adquirido Mincom del grupo de capital privado Francisco Partners, para ampliar su portafolio de software y establecer su presencia en software y servicios de gestión de activos empresariales (EAM). 
Fundada en 1979 en Brisbane, Australia, Mincom es una empresa global que provee software y servicios a industrias de capital intensivo, como recursos naturales, energía, infraestructura pública y defensa. La compañía cuenta con cerca de mil empleados, ingresos anuales de aproximadamente 200 millones de dólares, y una base de clientes que incluye a 17 de las 20 empresas mineras más grandes del mundo
La adquisición de Mincom por parte de ABB, y el interés en nuestro negocio es un voto de confianza en nuestros productos, capacidad de servicio, innovación en investigación y desarrollo, retorno de la inversión y perspectivas de crecimiento, afirmó Greg Clark, CEO de Mincom. Este acuerdo no habría sido posible sin nuestros talentosos equipos, que no perdieron el enfoque durante una difícil crisis económica, y nuestros fieles clientes, que han permanecido junto a Mincom, muchos de ellos por más de 15 años.
En esta combinación con ABB, los clientes de Mincom se beneficiarán también del compromiso de ABB de ampliar la inversión en investigación y desarrollo en las soluciones de Mincom y en el soporte a sus clientes, agrega Clark.
CIO, Perú