Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva SmartSolution de Lexmark ofrece impresión rápida de sobres de múltiples tamaños

 [25/05/2011] Lexmark anunció la nueva SmartSolution Envelope Wizard, que permite a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) imprimir sobres de forma rápida y fácil desde la pantalla táctil de una impresora Lexmark todo-en-uno conectada a web.

Las SmartSolutions son botones personalizables y de una única pulsación que permiten crear métodos abreviados a operaciones de impresión, copia o digitalización empleadas con frecuencia, tales como digitalizar un documento en un correo electrónico, o enviarlo hacia un fólder de red, o convertirlo en un archivo PDF, entre otros. Con las SmartSolutions, es posible además acceder a contenido personalizado como noticias, información sobre el tiempo o fotografías en Internet de una forma rápida y fácil. Se trata de aplicaciones adaptables que han sido diseñadas para que los usuarios ahorren tiempo y dinero al realizar tareas comunes y repetitivas.
Con Envelope Wizard, los usuarios pueden simplificar el proceso al ingresar y guardar los datos del remitente. Luego, es posible digitar los datos del destinatario junto con su dirección, seleccionar el tamaño del sobre, e imprimir. La solución elimina el uso del computador.
CIO, Perú