Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP Run Better Tour llega al Perú

El encuentro está dirigido a clientes empresariales y socios de negocios de SAP. Los participantes podrán acceder a más de 25 charlas de negocios

[30/05/2011] ­– El próximo 9 de junio, Lima se convertirá en el punto de encuentro del evento más importante del año en el ámbito de soluciones de gestión de negocios. En el Hotel Westin Lima se celebrará SAP Run Better Tour Perú Transformando su negocio en Perú y el Mundo. Allí, clientes empresariales y socios de negocio de SAP podrán conocer de primera mano las últimas innovaciones y soluciones de la empresa, a cargo de expertos de las diferentes industrias en la región.
El evento ofrecerá en tres segmentos nuevas soluciones para transformar una empresa: Decida mejor, Opere mejor y Adáptese mejor. Contará con la presencia de Rodolpho Cardenuto, presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe; Félix Feddersen, vicepresidente senior para la Oficina de Valor, Soluciones e Industrias de SAP Latinoamérica; y Marcelo Giampietro, COO y vicepresidente senior de Ecosistema y Canales de SAP Latinoamérica y el Caribe, entre otros importantes ejecutivos.
La conferencia inaugural tratará sobre las innovaciones más recientes de SAP y su estrategia global combinada con las prioridades locales. Participarán Jorge Campos, director de la región Andina y del Caribe de SAP; Leonel Graff, vicepresidente de Ventas de SAP para Argentina, Colombia, Chile, Perú y Venezuela; Emilio Mariño, vicepresidente senior de la unidad de Business Analytics para SAP Latinoamérica y el Caribe; y Gonzalo Murúa, gerente de Ventas de SAP Perú.
Marcelo Coutinho, director de Inteligencia de Mercado de Terra América Latina será el invitado especial y tendrá a su cargo la exposición Redes Sociales, tecnología y movilidad: oportunidades y amenazas en América Latina. El ejecutivo ahondará sobre la importancia de pertenecer a una red social y los beneficios que produce a empresas de diferentes industrias.
Entre las novedades que se presentarán durante el SAP Run Better Tour 2011 destacan las soluciones de movilidad y aplicaciones in-memory, fortalecidas por el reciente lanzamiento de SAP HANA y una serie de alternativas relacionadas con la adquisición de Sybase.
Habrá más de 25 sesiones en cinco tracks en simultáneo con temáticas que abordan diferentes intereses y necesidades, entre las que destacan soluciones CRM y Movilidad, Abastecimiento, Manufactura, Business Analytics, Loyalty Managament y Servicios. Durante el evento se desarrollarán conferencias, demostraciones de productos y casos de éxito a cargo de ejecutivos, socios de negocios y clientes de SAP.
El encuentro será transmitido vía streaming y Twitter y contará con una Fan Page en Facebook, para que la comunidad 2.0 pueda mantenerse actualizada a cada momento.
CIO, Perú