Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Una nueva aplicación nos convertirá en Embajadores de Marca PERÚ

[31/05/2011] Los usuarios han interactuado directamente con la Marca PERÚ siguiendo a detalle y al instante todas las novedades que se compartían: fotos, entrevistas, detrás de cámaras del documental, concursos, etc., logrando que el video de 15 minutos sea el segundo más visto a nivel mundial en YouTube durante cuatro días, el hashtag #marcaPERU fuera trengind topic dos días seguidos en Twitter y el LikePage en Facebook pase de +10,000 seguidores a +75,000 en solo una semana.

Laura Morales, Social Media Planner de la agencia A1.PERU comenta sobre las nuevas maneras en que los usuarios podrán participar de esta campaña a nivel nacional. Hemos preparado una aplicación en Facebook en la que todos los usuarios podremos escoger el producto, tradición o receta peruana de la que queremos ser embajadores y encargarnos de promoverla y difundirla en todo el mundo, compitiendo por convertir a nuestra embajada en la más conocida de todas.
Los peruanos tendrán también la posibilidad de elegir la región del país que quieran promover en los tres pilares de la Marca Perú: turismo, comercio y exportaciones. La idea es que se pongan la camiseta por su lugar favorito del país, y se comprometan a informar sobre la riqueza que cada región ofrece, comentó Morales.
La campaña digital de Marca Perú se ha caracterizado por mantener una comunicación bidireccional con los usuarios. Los canales de Marca PERÚ no solo sirven como medios de información sino también para recibir el bienvenido feedback de los seguidores.
CIO, Perú