Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Guilherme Soares asume la Vicepresidencia de Ventas para Iomega Latinoamérica

[31/05/2011] Iomega designó a Guilherme Aldighieri Soares en el cargo de Vicepresidente de Ventas de la firma para América Latina.

En el 2010, como Director Regional de Ventas de Iomega para Argentina y Brasil, Soares fue responsable del importante crecimiento de la marca en esos países, especialmente en el segmento orientado a PYMES y home office. En la nueva posición, el ejecutivo continuará ese trabajo de afianzamiento de la línea expandida ahora a toda América Latina.
Guilherme desarrolló una carrera exitosa en EMC desde junio del 2000, inicialmente como Gerente del Área de Servicios Financieros para Brasil, y en forma más reciente como Director de Servicios Financieros Regional para América Latina, donde obtuvo resultados significativos en la consolidación del área de servicios financieros globales de EMC. Gracias a su experiencia y liderazgo, también ocupó el cargo de Director de Estrategia de Ventas y Operaciones para América Latina.
Guilherme Soares es Licenciado en Administración de Empresas, y posee dos MBA Ejecutivos, uno por la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ/Coppead) y el otro por el IBMEC Business School de Río de Janeiro.
CIO, Perú