Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pervez Qureshi es nombrado CEO de Epicor

[01/06/2011] Epicor Software Corporation anunció al líder de tecnología de Silicon Valley, Pervez Qureshi como nuevo Presidente y CEO de Epicor. Qureshi cuenta más de 20 años de experiencia gerencial en la industria del software y la tecnología. Desde el 2006, Qureshi ha sido CEO y Presidente de Activant Solutions Inc., compañía fusionada con Epicor después de la adquisición de ambas empresas por fondos asesorados por Apax Partners; la operación se completó el 16 de mayo del 2011. Qureshi sembró la cultura del cliente de por vida en Activant, basada en brindar servicio y soporte sobresalientes, lo que dio como resultado una industria líder en retención de clientes y en su satisfacción. Bajo su dirección, la empresa también construyó un claro liderazgo en diferentes mercados de distribución y en la vertical de venta al detalle.

El nuevo Epicor es un verdadero líder global en aplicaciones de software para industrias específicas con más de 33 mil clientes en más de 150 países, señaló Qureshi. Es un honor tener la oportunidad de dirigir nuestra nueva compañía combinada hacia su próxima fase de crecimiento, y de basarnos en este impulso de liderazgo en el mercado, en la innovación y la cultura enfocada en el cliente, que es nuestro patrimonio común. Sobre todo, espero empezar a trabajar con un equipo inmensamente talentoso de más de cuatro mil empleados para ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes y a los mercados que servimos: desde manufactura, distribución y servicios hasta la venta de productos no perecederos y ropa.
La compañía también anunció el nombramiento de Kathy Crusco como Directora General de Finanzas de Epicor. Crusco se unió a Activant en mayo del 2007 y llevó sus más de 20 años de experiencia a la empresa, durante los cuales ha participado en una variedad de puestos financieros en Documentum Inc., Adaptec y Price Waterhouse LLP. Anteriormente, Crusco fue Vicepresidenta de Finanzas a nivel Mundial para Polycom Inc. Se graduó de la Universidad Estatal de California (Chico) con un título de Negocios y especialidad en Contabilidad.
Kathy trae amplia experiencia en contabilidad, análisis y estrategias financieras al igual que una enorme cantidad de experiencia en la industria de la tecnología, comentó Qureshi. Como miembro del equipo ejecutivo, estoy confiado en que Kathy proveerá la dirección financiera y estratégica y los conocimientos necesarios para aprovechar el impulso actual de Epicor en el mercado
George Klaus quien ocupó previamente el puesto de Presidente y CEO, mantiene su puesto de Presidente del Consejo y continúa jugando un importante papel en el desarrollo estratégico de la compañía. Como CEO de Epicor desde 1996, George ha sido fundamental en la construcción de Epicor como un proveedor mundial de soluciones de software. Esperamos continuar beneficiándonos de la visión, conocimiento y perspectiva que George, con más de 30 años de experiencia en la industria de la tecnología del software, traerá a la Compañía y al Consejo, señaló Wright.
CIO, Perú