Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El máximo responsable de networking de HP, Marius Haas, deja la empresa

[01/06/2011] Marius Hass, máximo responsable del negocio de networking de Hewlett-Packard (HP) y supervisor de la adquisición de 3Com por la compañía, dejará su puesto en la empresa para incorporarse a la firma de inversión Kohlberg Kravis Roberts.

En un comunicado, HP ha asegurado estar buscando ya un sustituto de Marius Haas, quien ha convertido al fabricante en un competidor más importante para Cisco Systems en el mercado de networking. Hasta el nombramiento de un nuevo líder para esta área de negocio, será Bethany Mayer, vicepresidente de HP para marketing y alianzas mundiales en servidores, almacenamiento y networking empresariales, quien asumirá la responsabilidad.
La adquisición de 3Com en abril del 2010, aportó a HP una amplia oferta de routing, seguridad y otros productos de networking. Fue Haas quien supervisó la compra después de ser nombrado vicepresidente de la división HP Networking en el 2008. Con anterioridad había desempeñado el cargo de vicepresidente, máximo responsable de estrategia y líder mundial de fusiones y adquisiciones corporativas de HP desde el 2003 hasta el 2008.
La salida de Haas se produce tras un período de importante expansión en HP Networking, y es uno de los múltiples cambios que se han producido en los puestos ejecutivos de HP tras el nombramiento de Leo Apotheker como CEO. El mes pasado, por ejemplo, Martin Homlish, antiguo colega de Apotheker en SAP, se incorporó a la compañía como vicepresidente ejecutivo y máximo responsable de marketing.
Además, HP ha nombrado recientemente a Thomas Hogan responsable mundial de ventas, marketing y estrategia para su negocio empresarial, y ha colocado nuevos directores regionales al frente de sus negocios en Asia Pacífico, Américas y EMEA.
Stephen Lawson, IDG News Service