Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva aplicación de Toshiba facilita la reproducción de audio y video en redes caseras

[06/06/2011] Con el nuevo software Media Controller, original de Toshiba, los usuarios pueden compartir películas, videos, música y fotografías con otras computadoras, home theaters, consolas de videojuego y otros.   

Es un software intuitivo que hace las veces de interfase entre la portátil y otros dispositivos, abriendo un nuevo horizonte de entretenimiento y de mayor interacción con los equipos y disfrute entre los usuarios, comentó Oscar Mendoza, gerente de territorio para Perú y Bolivia.
Toshiba Media Controller, disponible actualmente en todas las portátiles de la marca, permite reproducir archivos en y desde otras computadoras compatibles con Windows 7 y dispositivos compatibles con este sistema operativo, como Xbox 360 y receptores de medios digitales. Es uno de los muchos avances introducidos por Toshiba para incrementar el valor agregado y la capacidad multimedia de sus equipos, subrayó Mendoza.
Su sencilla interfase facilita, a través de un simple clic de mouse, el arrastre de los archivos multimedia para ser reproducidos simultáneamente, ya sea por cable o inalámbricamente a una red de hogar digital.
Uno de los más recientes modelos en incorporar esta aplicación netbook NB505-SP0110L disponible en diversos colores. Tiene un procesador Intel Atom N455 1.66Ghz , sistema operativo Windows 7 Starter, con un disco duro de 250GB, Memoria DDR2 1GB, una pantalla de 101 Trubrite LED, WiFi y batería de seis celdas.
CIO, Perú