Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP y Dell unen fuerzas en torno de las tecnologías de computación

[06/06/2011] SAP AG y Dell anunciaron la expansión de su larga relación comercial, con el fin de ofrecer nuevos productos de computación tipo in-memory y en la nube a aquellas organizaciones que pretenden transformar sus empresas. Las aplicaciones SAP podrán ser ahora implantadas mediante el uso de la plataforma para centros de datos de Dell (denominada VIS Next Generation Datacenter Platform), y la plataforma de hardware PowerEdge R910 de Dell ha sido certificada por SAP para correr la tecnología SAP In-Memory Computing.

Los modelos de computación en la nube están constituyéndose en una de las principales prioridades de un número considerable de departamentos corporativos de informática, debido a sus elevados niveles de agilidad de implantación, economía en costos y flexibilidad integral. Desde la perspectiva de los clientes de Dell, la implementación de aplicaciones SAP mediante el uso de soluciones en la nube de Dell facilitará y garantizará la seguridad de su transición hacia esos modelos de computación. Las dos compañías ofrecen un amplio surtido de soluciones abiertas, a precios razonables, lo que permite a sus clientes apuntalar sus inversiones previas en software desarrollado por distintos proveedores, señaló Sanjay Poonen, presidente de Soluciones Globales de SAP.
Indicó, asimismo, que Dell se convirtió también en proveedor certificado de servicios en la nube y servicios de hospedaje de SAP, aportando estándares de alta calidad a la oferta de aplicaciones de esta última basadas en la nube. Como parte del correspondiente proceso de certificación, los productos de tecnología de cloud computing desarrollados por Dell se ajustaron a los estrictos criterios fijados por SAP para la propuesta de aplicaciones en sus propias plataformas.
La expansión del alcance de nuestro actual convenio de colaboración demuestra el mutuo interés en ayudar a los clientes a resolver sus verdaderos problemas de negocios, explicó Steve Schuckenbrock, Presidente del Área de Servicios de Dell. Nos enorgullece aliarnos con SAP para brindar a las organizaciones nuevos productos que utilizan tecnologías de computación in-memory y en la nube que incrementan sus niveles de eficiencia y elevan su desempeño global.
CIO, Perú