Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva Solución EX2500 de Juniper

[26/02/2009] Juniper Networks, Inc. anunció la expansión de su portafolio de productos de switching Ethernet con la línea de switch EX2500 de 10 Gigabit Ethernet (GbE). La línea EX2500 se enfocará en las implementaciones de 10GbE de alta-densidad en las cuales el networking de alto desempeño con baja latencia, alta disponibilidad y eficiencias energéticas son requerimientos clave para las redes de data center empresariales y de proveedores de servicio.
Los clientes necesitan soluciones de switching que entreguen velocidad, alta disponibilidad, comunicaciones unificadas, seguridad integrada y excelencia operacional de forma armónica —nuestra EX Series satisface estas necesidades, señaló Hitesh Sheth, vicepresidente ejecutivo y gerente general del Grupo de Negocios de Plataformas Ethernet en Juniper Networks. La suma de la línea EX2500 fue impulsada por la permanente colaboración con nuestros clientes, especialmente con aquellos con proyectos de data center que quieren lograr un mayor desempeño y disminuir gastos operacionales. El EX2500 es una solución de switching de alta-densidad 10GbE top-of-the-rack para enfrentar los requerimientos de negocio, económicos y técnicos de una infraestructura de red habilitadora de servicio.
La línea EX2500 de switches 10GbE Ethernet incluye veinticuatro puertos 10 GbE SFP+ que entregan desempeño a velocidad de cable y una latencia de 700 nanosegundos. Se espera que la EX2500 Series esté disponible en el segundo trimestre del 2009 con un precio de lista inicial de 18 mil dólares.
CIO, Perú