Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cámaras HDTV para montaje en techo

[07/06/2011] Axis Communications presenta las cámaras domo, para montaje en el techo, con el pan/tilt/zoom que, aseguran, es el más pequeñas del mundo.

La serie de cámaras domo de red AXIS M50 PTZ ofrece a los gerentes de negocios una solución muy discreta y accesible para monitoreo remoto en áreas de interior, como tiendas, bancos, hoteles, lobbies de oficinas, restaurantes y depósitos, para administrar más efectivamente una o más ubicaciones y mejorar la seguridad, señaló Erik Frännlid, director de product management de Axis.
Con un diseño compacto, las cámaras AXIS M50 tienen solo 13 cm (5,1) de ancho y 5,6 cm (2,2) de altura, permitiendo la vigilancia discreta, de alta calidad de 360° en HDTV. Un micrófono integrado también permite a los gerentes utilizar la función de detección de audio para monitorear ruidos inusuales durante las horas de inactividad para activar una alarma de seguridad.
Las cámaras AXIS M50 son mini domos PTZ con precios accesibles que muestran la imagen completa. Los dueños de las tiendas situados en un lugar remoto tendrán la capacidad de tener una vista de 360° a través de las funciones de pan, tilt y zoom. Si la disposición de la tienda cambia, la vista de la cámara puede ser cambiada sin tener que trasladarla. Y como con cualquier cámara de vigilancia, AXIS M50 puede ayudar en la investigación de un evento, en reducir pérdidas y en asegurar la tienda, indicó Frännlid.
El ejecutivo señaló que las cámaras pueden cubrir un área de hasta 400m2 (4.300 sq. pies). Indicó, asimismo, que las cámaras son a prueba de polvo y están protegidas contra el agua, permitiendo que el video funcione incluso cuando el sistema contra incendios está activado. Las cámaras funcionan con Power over Ethernet (IEEE 802,3af), simplificando la instalación, ya que un cable de red estándar -conectado a un switch con soporte Power over Ethernet- llevará controles de electricidad, video y PTZ.
La nueva serie de domos PTZ incluye AXIS M5014, con HDTV 720p, y AXIS M5013, con resolución SVGA de 800x600 píxeles. HDTV 720p en AXIS M5014 conlleva una resolución de 1280x720 píxeles, scan progresivo, fidelidad HDTV color, frecuencia máxima de imágenes y un formato de 16:9. Las cámaras AXIS M50 pueden transmitir simultáneamente múltiples streams de video H.264 configurables individualmente y Motion JPEG.
Las cámaras AXIS M50 son compatibles con el software de administración de video de AXIS, Camera Station, y la base de software de aplicaciones del programa Application Development Partner de Axis, indicó Frännlid.
CIO, Perú