Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con doble pantalla

Samsung PL120 y PL170

[06/06/2011] Samsung Electronics lanzó al mercado peruano sus nuevas cámaras de fotos modelos: PL120 y PL170, las cuales - gracias a su tecnología 2 View con doble pantalla LCD- permiten a los usuarios estar siempre presentes en todas las tomas.

La cuarta generación de 2View trae consigo la aplicación Magic Frame o Marco Mágico que le permitirá al usuario colocar las imágenes en plantillas. Además, mediante la tecnología Smart Filter, será posible modificar las imágenes y videos, adaptándolos a los gustos del usuario.
Las nuevas 2View son perfectas para los self shots o autorretratos, ya que gracias a su pantalla ubicada en la parte frontal de la cámara, el usuario podrá visualizar cómo saldrá la fotografía.
Poseen la función de jump shot, que brinda al usuario pautas y captura imágenes continuas. También la opción children mode, que utiliza música y animaciones para captar la atención de los niños al momento de capturar la imagen.
Además, en la pantalla delantera, se puede visualizar el timer o contador, para saber así en qué momento se capturó la fotografía, incluso sin tener que encender la pantalla posterior.
La nueva PL120 posee diseño ergonómico y doble pantalla LCD, siendo su pantalla delantera de 1,5 pulgadas. Además está equipada con 14,2 megapíxeles de resolución y un zoom óptico de 5x.
Por otro lado, la cámara PL 170 posee una pantalla LCD de tres pulgadas en la parte posterior y una pantalla de 1,5 pulgadas en la parte delantera de la cámara, además de contar con 16,1 megapíxeles de resolución.
Ambas cámaras están a la venta en cuatro colores: plateado, negro, lila y rosado, la PL120 a 699 nuevos soles y la PL 170 a 899 nuevos soles (precios referenciales).
CIO, Perú