Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Museo de Arte de Lima y Samsung Electronics suscriben convenio

[08/06/2011] De cara al futuro, El Museo de Arte de Lima – MALI apuesta por el uso de nuevas tecnologías, por lo que suscribió un convenio con Samsung Electronics, posicionándolo en exclusiva como su socio tecnológico. La alianza estratégica permitirá al MALI, potenciar la difusión del arte y la cultura, además de acercarlo a un público que busca espacios modernos que alternen con lo más avanzado en tecnología.

El acuerdo con Samsung Electronics será por tres años y entre los puntos que contempla, destaca una serie de actividades como el reconocimiento de la marca en el hall de ingreso, el uso de equipos Samsung así como también activaciones de marca y eventos.
Para los visitantes del MALI, el tener a Samsung como socio tecnológico garantiza la implementación de las nuevas tecnologías, no solo en los sistemas de información general sino también en las exposiciones temporales y en un futuro, cuando estén renovadas y abiertas al público, también en las salas de exposición permanente. Pantallas, proyectores, smartphones, entre otros productos, permitirán hacer la visita más dinámica, interactiva, añadiendo elementos educativos novedosos y efectivos, señaló María Teresa Normand, gerente general del MALI.
Por su parte Antonio Ahn, presidente de Samsung Electronics Perú, sostuvo que esta unión busca revalorar el arte en el Perú. Si bien es cierto estamos dando el primer paso con el Museo de Arte de Lima -MALI, nuestro objetivo es que, a través de la tecnología de Samsung, podamos promover de una manera activa la cultura en cada una de las ciudades del Perú.
Normand agregó que el apoyo de una empresa como Samsung, es una clara señal de la importancia que está teniendo la labor del museo y su repercusión en el público. Es la primera apuesta que va más allá de un proyecto específico, que beneficia y moderniza la labor educativa y de difusión del MALI en general, dotándola de medios tecnológicos y de recursos para su desarrollo.
Este convenio también incluye una serie de beneficios para los colaboradores y clientes de Samsung, como la posibilidad de realizar activaciones, ingreso libre a las exposiciones, visitas guiadas a las muestras y a los eventos realizados en el Auditorio AFP Integra del MALI, reparto de merchandising y la elaboración de audio guías para celulares.
CIO, Perú