Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar lanza el servicio de música online Sonora de Terra

[10/0672011] Movistar anunció que ha puesto a disposición de sus clientes el servicio de música Sonora, plataforma musical que permite el acceso vía streaming (reproducción de audio por Internet) a millones de canciones de artistas nacionales e internacionales. Con Sonora podrán crear listas personalizadas con la música que desean, acceder a las más de 200 diferentes radios disponibles y compartir sus experiencias a través de redes sociales.

De esta manera, los clientes residenciales de Movistar Speedy pueden acceder a las canciones de sus artistas favoritos de manera gratuita y con total legalidad.
En Movistar nos sentimos muy satisfechos de ofrecer a nuestros clientes residenciales servicios que le aporten valor a sus vidas. En tal sentido, el lanzamiento de Sonora nos entusiasma porque es una plataforma musical que permite a nuestros clientes acceder de manera exclusiva a una amplia oferta musical con artistas de las más importantes compañías discográficas señaló, Hugo Reátegui, gerente de voz, Banda Ancha y Convergencia de Telefónica.
Sonora ofrece un amplio repertorio de los más variados géneros, con solo un clic y en un solo sitio, sin tener que perder tiempo navegando en diferentes páginas y sin incurrir en descargas ilegales, que entre otras cosas pueden dañar los equipos, añadió el ejecutivo.
Los clientes que cuenten con celulares Android o iPhone podrán descargar la aplicación de Sonora en sus equipos. Existirán dos tipos de cuentas de Sonora, una cuenta Free disponible para todos sus clientes de Internet fijo y móvil, y una cuenta Plus que brindará más prestaciones.
CIO, Perú