Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con función de Zappín

Sony Ericsson Mix Walkman

[13/06/2011] Sony Ericsson dio a conocer dos nuevos teléfonos como continuación de una competencia que realizó a nivel global, abierta a una base de fanáticos de más de 4,8 millones a través de su sitio web en FacebookEl teléfono Sony Ericsson Mix Walkman ofrece una experiencia entretenida de música, mientras que el Sony Ericsson txt pro tiene un teclado qwerty totalmente deslizable, combinado con una aplicación de amigos para redes sociales. Ambos teléfonos integran funcionalidad táctil con una interfase de usuario de cuatro esquinas similar a la disponible en la gama Xperia mini. Los dos teléfonos vienen equipados con una variedad de funciones que incluyen cámaras con grabación de video y Wi-Fi para chatear y navegar.

Quisimos aprovechar nuestra amplia base de fanáticos en Facebook al anunciar estos teléfonos, acercando a los fans tanto a nuestros productos como a nuestra marca. Realmente nos complace que a los consumidores les gusten por su funcionalidad con la música y con los medios sociales, y esperamos que se conviertan en fabulosas adiciones a nuestro portfolio general de teléfonos para entretenimiento, señaló Quentin Cordier, gerente de Mercadotecnia Global de Productos de Sony Ericsson.
Cordier añadió que el Sony Ericsson Mix Walkman ofrece una manera nueva y divertida de escuchar música. Viene con una tecla llamada Zappin, que hace que sea aún más fácil y divertido buscar las canciones favoritas. Simplemente se presiona la tecla Zappin para obtener una vista previa del coro de la canción que sigue y decidir si es la favorita que se quiere escuchar. Asimismo, la función karaoke permite bajar el volumen de la pista vocal de cualquier canción instantáneamente, para que se pueda cantar sobre la melodía favorita.     
El look and feel del teléfono puede personalizarse con diferentes bandas de color intercambiables que vienen con el teléfono.
El Sony Ericsson txt pro combina una pantalla táctil de tres pulgadas con una cámara de 3,2 megapíxeles y un teclado qwerty deslizable. La aplicación de Amigos integrada permite que los usuarios agreguen a sus cinco mejores amigos para enterarse a simple vista de sus actualizaciones de Facebook y Twitter.
El Sony Ericsson Mix Walkman y el Sony Ericsson txt pro estarán disponibles a nivel mundial en determinados mercados a partir del tercer trimestre de este año.