Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PLDS asciende a Carlos Rodríguez como Director de Ventas para Latinoamérica

[14/06/2011] Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), Distribuidor en EE.UU de Unidades de reproducción y grabación de discos ópticos Plextor y Lite-On, anuncia el ascenso de Carlos Rodríguez como Director de Ventas para Latinoamérica.

Entre mis objetivos se destacan continuar creciendo y consolidar la posición de Lite-On en la región como referente de ópticos y blu-ray. Las expectativas son enormes y los objetivos a cumplir representan un nuevo desafío profesional en lo personal y para toda nuestra compañía, señaló Carlos Rodríguez. Creemos que es un momento coyuntural clave en nuestros países y podemos lograrlo. Tenemos propuestas de negocios bajo ODD, SDD y nuevos productos con los que queremos fortalecernos como proveedor líder. Tenemos un plan de acción para los próximos 5 años, para crecer en participación en el mercado y variedad de productos, agregó.
  
Carlos Rodríguez ha demostrado en estos seis años en la compañía, talento, compromiso y profesionalismo para ser elegido Director de Ventas para Latinoamérica. Este ascenso es un reconocimiento a su labor, habilidad y capacidad como team leader en los últimos años, etapas de grandes desafíos para la compañía, sostuvo Charlie T Seng, presidente PLDS Lite-On sobre el ejecutivo.
Entre las responsabilidades de Carlos Rodríguez en su nuevo cargo se destacan el crecimiento de SSD en Latinoamérica y el desarrollo de nuevos productos. Entre sus logros anteriores se destaca haber alcanzado las metas anuales de la empresa en épocas de crisis y mantener un balance de ventas en Latinoamérica, ubicar a Lite- On en la posición N.1 en la mayoría de los canales de venta en México a nivel nacional y consolidarse en el segundo lugar, luego de recuperar algunas posiciones cuando ocupaban el quinto puesto en México y Centro América
Carlos Rodríguez es Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica de ESIME IPN de México. Cuenta con un historial de 21 años en el área comercial con desarrollo a nivel directivo y con énfasis en posicionamiento de productos, estrategias de marketing y desarrollo de canales. Posee experiencia en mercados internacionales, regionales, retail y manejo de cuentas especiales. Ingresó a Phillips and Lite-On Digital Solutions en el 2005 como Gerente Regional de México y Centro América. Rodríguez trabajó anteriormente para Western Digital Corporation como Director Regional para México, Centroamérica y Colombia, así como para Novitech S.A, como Director Región Occidente y para Lexmark International de México, entre otros. Rodriguez tiene una Maestría en Administración de negocios en la Universidad La Salle, en México y un diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac de Guadalajara.
CIO, Perú