Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft actualiza las herramientas para webmasters de Bing

[14/06/2011] Microsoft ha mejorado las herramientas que proporciona a los webmasters rastrear la visibilidad de sus sitios en los resultados del motor de búsqueda Bing, de modo que puedan hacer los ajustes necesarios para mejorar la forma en que Bing rastrear su contenido y sus páginas.

Entre las nuevas características se encuentra la capacidad de controlar la rapidez con la que se indexa el rastreo de un sitio en diferentes momentos del día, lo que permite a los webmasters frenar la actividad de rastreo en las horas pico de tráfico, así Bing no pone estrés adicional en los servidores web. Esto se puede establecer mediante el ajuste de las tasas de rastreo en un gráfico, señala Microsoft
Microsoft también hizo una reescritura completa del índice de Explorer, una herramienta que muestra a los webmasters como Bing ha indexado sus sitios, mediante la actualización de sus datos más rápidamente, mejorando su rendimiento y haciéndolo más extensible, indicó la compañía.
Además, los webmasters pueden ahora permitir a otros colegas acceder a su cuenta de herramientas para webmasters de Bing, y asignarle diferentes privilegios como solo lectura, lectura y escritura, y acceso completo de administrador.
Microsoft también está reforzando su documentación de webmaster, publicando detalladas guías de autoayuda y cómo documentar, agregó la compañía.
Las herramientas para webmasters de Bing están diseñadas para permitir que los webmasters hagan SEO (search engine optimization) mediante el seguimiento de cómo Bing rastrea e indexa sus sitios, además de monitorear la tasa en la que los usuarios finales hacen clic a través de sus páginas de resultados de Bing para términos de búsqueda diferentes.
Google también ofrece a los webmasters herramientas similares, y el martes anunció que comenzará a integrar los datos de SEO en su aplicación Analytics, que sigue las actividades de los usuarios en un sitio.
Juan Carlos Perez, IDG News Service