Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amazon Web Services ofrece soluciones empresariales SAP en la nube

[15/06/2011] SAP AG y Amazon Web Services anunciaron que las soluciones SAP Rapid Deployment y SAP BusinessObjects estarán disponibles por pedido, a través de Amazon Web Services (AWS).

Amazon Web Services (AWS) es ahora un socio global de tecnología de SAP y fue certificado con un status que lo coloca entre los más importantes socios de innovación en computación en la nube de la firma. Las dos empresas colaborarán para ofrecer diferentes alternativas y factores de conveniencia al momento de implantar y dar soporte a las soluciones de SAP en la nube. De esta forma, los clientes de ésta, tanto nuevos como existentes, podrán sacar provecho del modelo de pago por uso adoptado por AWS, y reducir notoriamente sus costos de infraestructura y sus costos totales de propiedad. También podrán escalar rápidamente sus capacidades, adaptándolas a los cambios que se presenten en los requerimientos de computación y pagando únicamente por los recursos efectivamente utilizados.
La adecuada instalación, configuración, administración y sincronización de las soluciones de SAP disponibles en la nube de AWS demanda un planeamiento eficaz y el estricto cumplimiento de las directrices establecidas. Ambas compañías elabormos un protocolo de puesta a prueba que ayudará a garantizar que satisfagan todos los requerimientos fijados para las soluciones de instalación física (on-premise) de SAP, señaló Sanjay Poonen, presidente de Soluciones Globales de SAP.
La primera ola de productos soportados por SAP, ya disponibles, incluye la suite completa de soluciones SAP BusinessObjects y las soluciones SAP Rapid Deployment para plataformas Linux. SAP y AWS buscarán ampliar su colaboración durante los próximos meses para lanzar productos adicionales de SAP, incluyendo elementos de soporte a los panoramas multicapa de ERP aportados en instancias de SAP y Windows.
CIO, Perú