Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Groupalia llega al mercado peruano

[15/06/2011] Groupalia inició operaciones en el Perú como parte de su plan de expansión por América Latina, región en la cual tiene amplias expectativas de crecimiento este año De esta manera, muchos usuarios y empresas peruanas se podrán beneficiar con el modelo de e-commerce impulsado por Groupalia.

Groupalia, a poco más de un año del inicio de su operación global (mayo del 2010) en España, ha conseguido destacar por ofrecer los mejores planes de entretenimiento con descuentos de hasta 90% consiguiendo conectar, de esta manera, a empresas colaboradoras con una amplia gama de usuarios que ya alcanza los ocho millones. Parte del crecimiento vertiginoso de Groupalia, se debe al sólido respaldo de inversores como: Privalia, Nauta Capital, Caixa Capital Risc y a la rigurosa selección de las empresas colaboradoras, que garanticen la satisfacción plena del usuario.
La compañía cuenta con presencia en nueve países: España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile y, más recientemente, en Colombia y Perú, donde espera posicionarse garantizando un servicio diferenciado a las empresas colaboradoras y a los usuarios, señaló Hernan De Ponti, country manager de Groupalia Perú.
El ejecutivo añadió que tanto las empresas como los usuarios han demostrado, en apenas tres semanas, un enorme interés por ser usuarios y colaboradores de esta plataforma que se convierte en el mejor punto de encuentro, si consideramos que los usuarios están al día con las ofertas a través de su cuenta de email y la cuenta de Facebook local de la compañía, y que las empresas pueden dar a conocer sus ofertas a muchas más personas que de otra manera sería difícil.
Vemos al mercado peruano con un enorme potencial de crecimiento. Una clara muestra de ello es que contamos, en apenas tres semanas de operaciones, con 300 empresas colaboradoras y más de 100 mil usuarios que se han inscrito a través de nuestro sitio web. Nuestras proyecciones de crecimiento son de 200% al mes en lo que corresponde a cupones vendidos y/o compras realizadas, señaló De Ponti.
De esta manera, cada día se van uniendo a Groupalia Perú muchas personas que buscan los mejores planes de entretenimiento y relax que les permiten, según señala De Ponti, organizar de la mejor forma su semana. Entre los rubros que son los preferidos destacan el de gastronomía (almuerzos y cenas muy económicos en los mejores lugares), peluquería y spa, así como actividades de recreo.
De Ponti señaló que entre las novedades se encuentran próximas ofertas relacionadas con el rubro de viajes para destinos como Cusco y Máncora. Asimismo, dio a conocer que los usuarios peruanos de Groupalia podrán acceder a ofertas de viajes de países a nivel regional como Brasil y Argentina y viceversa, con lo cual se estará impulsando el turismo tanto interno como a países del continente.
El funcionamiento de la Compra en Grupo es sencillo, señaló De Ponti. Los consumidores reciben una oferta de una empresa (restaurantes, hoteles, tratamientos de belleza, opciones de ocio, viajes, etc.), con un descuento atractivo, que puede llegar al 90%. Para que este beneficio se haga efectivo es necesario que se alcance un número determinado de interesados, añadió.
Diariamente se publican ofertas especiales con descuentos que ofrecen diferentes empresas nacionales. Las ofertas están disponibles durante un plazo aproximado de 24 horas para acceder a la compra. En cada Plan, y para beneficio del usuario, se informa del período de tiempo en el que pueden disfrutar de su compra que generalmente oscila entre los tres y seis meses.
CIO, Perú