Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EMC nombra nueva gerente de canales para Perú y Bolivia

[15/06/2011] EMC Perú anunció el nombramiento de Patricia Granados como nueva Gerente de Canales para Perú y Bolivia.
Como parte de sus funciones, Patricia será responsable de consolidar la estructura y estrategia de canales para el desarrollo de las relaciones con los socios de negocio de EMC en ambos países, y poder así posicionar la marca en estos mercados e incrementar las ventas a través de un modelo indirecto.
Tenemos un reto importante para este año respecto al posicionamiento de EMC dentro del mercado peruano y boliviano a través de una sólida estructura de canales, en este sentido mi función más importante es fortalecer y desarrollar un alto nivel de relacionamiento con nuestros partners con el fin de ejecutar en equipo las mejores estrategias que nos lleven a la generación de nuevas oportunidades de negocio para ambos., señaló Granados.
La ejecutiva, psicóloga de profesión graduada por la Universidad Ricardo Palma, cuenta con una experiencia profesional de más de diez años en empresas pertenecientes al rubro de tecnología.
Antes de integrarse al equipo de EMC, Patricia se desempeñó como Gerente de Canales en Nexsys del Perú para la línea de software IBM, así como Account Manager en empresas como Xerox del Perú, Telmex del Perú y AT&T.
CIO, Perú