Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se da inicio el Intel Channel Conference 2011

[16/06/2011] Intel da inició al Tour tecnológico Intel Channel Conference 2011, que tiene como objetivo presentarles los beneficios que ofrece el nuevo Programa Intel Technology Provider. Chiclayo y Trujillo, fueron elegidas como las primeras ciudades donde se dará inicio este ciclo de Conferencias. Hoy se llevará a cabo en la ciudad de Trujillo, y el 21 de junio en la ciudad de Chiclayo. El 23 de junio se realizará en la ciudad de Arequipa, mientras que el 28 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Cusco, terminando en Lima el próximo 14 de julio.

Intel Channel Conference 2011 (ICC), es el ciclo de conferencias dirigido exclusivamente al Canal de Integradores y Resellers de cómputo que tiene como objetivos mostrar a los socios de negocios cómo la segunda generación de procesadores Intel Core hace rentable su negocio y explicar las novedades que ofrece el nuevo Programa Intel Technology Provider.
El Intel Technology Provider ha sido diseñado para apoyar los esfuerzos de ventas y marketing de todos los socios de canales que especifiquen, diseñen, desarrollen o revendan soluciones de tecnología basadas en Intel por medio de un único y unificado programa de membresía, el cual se encuentra dividido en tres niveles: el socio Platinum, Gold y Registrado.
CIO, Perú