Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo el Intel CIO Summit 2011

[17/06/2011] El próximo 22 de Junio, Intel llevará a cabo el evento empresarial Intel CIO Summit 2011 – Impacto de la tecnología en el crecimiento del sector empresarial peruano hacia el 2016 en las instalaciones del Miraflores Park hotel.

El evento está dirigido a los CIO y gerentes de Informática del segmento corporativo del mercado peruano que están involucrados en la toma de decisiones de la gestión TI de los clientes empresariales.
El evento iniciará con la presentación de Gonzalo Tamayo, destacado economista, quien hablará sobre el escenario económico en los próximos años, desafíos y oportunidades del 2016. Y como la tecnología resulta ser un pilar fundamental para alcanzar altos niveles de productividad. Asimismo, la conferencia central estará a cargo de Frank Johnson, director de Ventas de Soluciones Empresariales para Intel Américas, quién a través de su exposición, compartirá con las empresas peruanas los beneficios que ofrecen las nuevas herramientas tecnológicas al incorporarlas en la administración TI, impactando el desarrollo y eficiencia de las organizaciones de todos los sectores de industria.
CIO, Perú