Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Quest Software adquiere Symlabs

[17/06/2011] Quest Software ha adquirido Symlabs, un proveedor privado de soluciones que se especializa en directorios virtuales y soluciones de gestión de identidad, con la intención de amplíar la solución One Identity de Quest para añadir fuertes capacidades de la tecnología de middleware.

La adición del software de directorios virtuales de Symlabs permitirá a los productos de Quest consolidar fácilmente los datos de identidad que se almacenan en el entorno distribuido. Symlabs también aporta capacidades adicionales de identidad federada que ampliarán las soluciones de inicio de sesión única para crear un entorno seguro y confiable de un entorno de múltiples sistemas en una misma empresa, o de sistemas a través de múltiples empresas, señaló Jackson Shaw, director senior de Product Management de Quest Software.
One de Quest simplifica la gestión de identidad y acceso (IAM) para aumentar la seguridad, la eficiencia y el cumplimiento gracias a la unificación de identidades, roles, flujos de trabajo y aprobaciones alrededor de infraestructuras IAM ya existentes y las mejores prácticas. Permite el cumplimiento a través del control de acceso y segregación de funciones, con visibilidad y control completos, conducido por inteligencia de identidad y objetivos de negocio.
Symlabs tiene una fuerte trayectoria en la eliminación de problemas complejos de integración de manera rápida y económica, y su tecnología de directorio virtual combina bien con One de Quest y nuestro enfoque de simplificar IAM para IT y el negocio. Esta inversión, así como las patentes recientes, la disponibilidad de One Identity Manager de Quest y la inversión continuada en autencidad de múltiples factores, continúa impulsando la nueva ola de IAM para nuestros clientes actuales y futuros, añadió.
CIO, Perú