Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Mapcity.com llega al Perú

[20/06/2011] La corporación internacional Mapcity.com, proveedor de soluciones de inteligencia comercial basada en la localización (Geobusiness Intelligence), anunció su llegada al país apuntando al mercado de los servicios especializados en marketing, como ubicación física de empresas, competidores, públicos objetivos, posibles clientes, entre otros; de tal manera que las organizaciones incursionen en nuevos negocios y mercados rentables.

En una primera etapa, Mapcity.com Perú viene trabajando con importantes empresas de la industria bancaria y retail, sin embargo su metodología Geobusiness Inteligence ha sido aplicada en otros países de la región en industrias como Consumo Masivo, Seguros, Telecomunicaciones, Microfinanzas y Automotriz.
Mapcity.com tiene como visión acompañar a las empresas durante todo el proceso comercial y de marketing directo mediante una estrategia de perfilamiento y segmentación de mercado que, basada en el análisis de datos espaciales y demográficos, permite inferir información que es muy difícil de descubrir con los métodos tradicionales. Se trata de realizar síntesis combinando múltiples fuentes de datos sobre plataformas geográficas de análisis. Esto permite, por ejemplo, clonar buenos clientes para obtener prospectos, seleccionar nuevas locaciones para aperturas de locales, definir mejor la publicidad en vía pública, hasta definir territorios y rutas óptimas para fuerza de venta o personal en terreno. Este modelo además se complementa con sus servicios de call center para el cierre de ventas, encuestas, post venta, etc.
Nosotros proveemos información y ayudamos al cliente a interpretarla. Es así que varios de ellos establecen una relación de largo plazo con nosotros, porque pueden encargarnos la ejecución completa de sus acciones de marketing. De esta manera, nos convertimos en su aliado estratégico porque recibe un servicio comercial integral, señaló Fernando Horna, gerente general de Mapcity.com
Mapcity.com anunció, asimismo, que pondrá al servicio de los peruanos una guía completa de calles de 140 ciudades del país, que incluye numeración de puertas y la posibilidad de poner la fotografía de la fachada de su casa o su negocio en la guía virtual.
Mapcity.com es también representante único de Google para soluciones empresariales de Google Maps & Earh en Perú y Chile. Además cuenta con el sitio de búsqueda de direcciones con presencia en países como México, Brasil, Argentina y Chile. En el corto plazo, mapcity.com tiene el objetivo de convertirse en el sitio de búsqueda de direcciones por excelencia en el Perú.
CIO, Perú