Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Rimac Seguros lanza su canal de venta virtual

[20/06/2011] Como parte de las permanentes mejoras en su servicio, Rimac Seguros presenta su canal de venta en línea que permitirá a los usuarios realizar compras por internet desde la comodidad de su hogar u oficina, ofreciendo como primer producto el seguro vehicular Practimóvil.

Esta nueva alternativa de venta utiliza tecnología de avanzada, con un sistema de seguridad 100% confiable para las transacciones, señaló nrique Agois, gerente del área de Estrategia Virtual de Rimac Seguros. Añadió que permite al usuario realizar una compra rápida con tan solo cuatro pasos a seguir:
1.- Cotización del seguro. En esta sección se ingresan los datos del vehículo y las coberturas que desean tener, como por ejemplo: pérdida por robo total o por accidente de tránsito.
2.- Ingreso de datos personales.
3.- Elección de las modalidades de pago online, al contado o financiado a 12 meses. Dependiendo de esto, el cobro puede ser mediante cargo a cuenta o con tarjeta de crédito; en este caso el sistema aceptará realizar el pago con tarjetas de crédito Visa, Master Card o American Express.
4.- Confirmación de la venta. Posteriormente a este proceso, el personal de Rimac Seguros se comunicará con el cliente para coordinar la fecha de visita de inspección técnica del vehículo y a partir de ello se activará la póliza de manera inmediata.
Estamos conscientes que con la implementación de este nuevo canal de venta se dará inicio a una interesante ventana de llegada a nuestros futuros clientes, poniendo a su disposición una herramienta que les permitirá hacer las compras de su seguro con facilidad, comodidad y seguridad, añadió Agois.
CIO, Perú