Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaspersky Lab firma acuerdo con BASF por cinco años

[20/06/2011] Kaspersky Lab anunció que proveerá soluciones de seguridad a BASF, la empresa global de productos químicos más grande del mundo y que opera en más de 80 países. El software de seguridad de Kaspersky Lab le proporcionará a la empresa protección global para las terminales conectadas a su red comercial.

Este acuerdo fue el resultado de una evaluación global que BASF realizó sobre diferentes proveedores de seguridad de TI y sus productos respectivos. Kaspersky Lab demostró poseer el software más eficiente en cuanto a protección de la infraestructura corporativa de TI y por lo tanto fue seleccionado como el proveedor preferido de BASF. Un total de 100 mil terminales de BASF estarán protegidas por Kaspersky Work Space Security, señaló Oliver Jaeckel-Bender, especialista senior de Seguridad TI de Servicios de Información de BASF Group.
Kaspersky Work Space Security proporcionará protección integral contra todo tipo de amenazas para las terminales de BASF. Además de la protección contra malware, phishing y ataques de hackers, el software de seguridad ofrece un firewall, envío de correo electrónico seguro y control sobre el uso de periféricos como unidades flash USB y de almacenamiento externo, así como dispositivos I/O. También se han establecido acuerdos individuales de servicio de mantenimiento (MSA por sus siglas en inglés) entre BASF y Kaspersky Lab para asegurar que los empleados de BASF reciban el mejor apoyo global.
"Asegurar que la protección global de los activos y reportes sea estandarizada y escalable es uno de los aspectos fundamentales de seguridad de TI en nuestra organización. Confiamos en que Kaspersky Lab nos ayudará a lograr este objetivo y estamos complacidos con el desempeño de escaneo y las capacidades flexibles de gestión centralizada que nos brinda el Kaspersky Administration Kit", añadió Jaeckel-Bender.
"Estamos muy orgullosos de tener a BASF como nuestro cliente global. Al igual que cualquier corporación internacional, BASF requiere una protección constante y confiable para su infraestructura corporativa de TI, y estamos muy contentos de que hayan elegido a Kaspersky Lab como su socio global en esta área crítica para el negocio", señaló Eugene Kaspersky, CEO y Co-fundador Kaspersky Lab.
CIO, Perú