Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola certifica a diez empresas a nivel nacional

[27/02/2009] Motorola certificó a las empresas que formarán parte de su programa Dealer Motorola Elite para el 2009 en el país. A través de este canal de distribución nacional y certificado por Motorola del Perú, los clientes de los diferentes mercados verticales podrán encontrar la solución más efectiva a sus necesidades de radiocomunicación que apoyen la eficiencia de las operaciones, productividad y seguridad de sus empresas.

Los Dealer Motorola Elite cuentan con el respaldo, soporte y constante asesoría de Motorola para el desarrollo de su negocio. A través de ellos, los clientes podrán acceder una rápida respuesta a sus requerimientos de soluciones de radiocomunicación y accesorios Motorola, y ahora de manera exclusiva al portafolio digital MOTOTRBO, sostuvo Félix Angulo, Gerente de Desarrollo de Negocios de la División de Gobierno y Mercado Comercial de Motorola para la región de Perú y Bolivia.
Luego de un minucioso análisis, Motorola otorgó nuevamente la certificación para el presente año, a las diez empresas que formaron parte del Programa Dealer Motorola Elite durante el 2008. Los dealers autorizados por Motorola del Perú son: Contakto E.I.R.L. (Piura), EliteCom S.A.C. (Chiclayo), Service Representaciones S.A.C. (Trujillo), A Representaciones E.I.R.L. (Lima), AG Comunicaciones S.A.C. (Lima), American Paging S.R.L. (Lima), MG Trading S.R.L. (Lima), EQ Comunicaciones S.R.L. (Arequipa), M&M Comunicaciones E.I.R.L. (Arequipa), y ElectroPower E.I.R.L. (Tacna)
Los Dealer Motorola Elite cuentan con un certificado, carta de presentación y presencia en la página web de la marca.
Buscamos empresas que cuenten con una infraestructura idónea, experiencia y personal altamente calificado; herramientas con las cuales se puede brindar una solución rápida y efectiva a los requerimientos de los clientes, además de una atención personalizada y profesional, indicó el ejecutivo.
Asimismo, añadió "El programa Dealer Motorola Elite beneficia a todas las empresas a nivel nacional ya que desde hace nueve años contamos con dealers certificados en Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Arequipa, Tacna y Cusco. Este programa tiene incidencia en provincias debido al alto potencial de negocio de estos mercados.
CIO, Perú