Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo software de gestión Snapprotect de Netapp

[21/06/2011] Las empresas están realizando una transición hacia infraestructuras de TI flexibles y eficientes -la base de cloud computing-, y por ello recurren a la virtualización para obtener mayor valor y mejorar la eficiencia. También están buscando maneras de satisfacer de forma fiable los objetivos de punto de recuperación dentro de plazos reducidos. Para hacer frente a estas nuevas necesidades, NetApp está reforzando su portfolio de soluciones de Integrated Data Protection con su nuevo software de gestión SnapProtect.

SnapProtect combina copias y replicación con cinta eficientes, de alta velocidad, de Snapshot de NetApp, en una solución de backup para ayudar a las organizaciones a mejorar la velocidad, eficiencia y simplicidad de sus operaciones de backup y recovery, señaló Chris Cummings, vicepresidente de marketing para Productos y Soluciones de NetApp.
Con este anuncio, NetApp ha ampliado su colaboración con CommVault para incluir un acuerdo OEM mundial por el cual el software Simpana de CommVault proporciona un componente básico de la nueva oferta de SnapProtect de NetApp. Además, el anuncio subraya el compromiso de NetApp con los modelos de negocio OEM como un componente integral de la estrategia de la compañía para ampliar su alcance en el mercado.
Cummings añadió que el software SnapProtect combina copias y replicación de disco a disco de alta velocidad de Snapshot con los procesos tradicionales de backup en cinta en una única solución. Esta solución acelera la protección de datos de NetApp y permite a los usuarios personalizar una estrategia basada en los objetivos de costos, cumplimiento y recuperación.
Comentó, asimismo, que SnapProtect aprovecha las tecnologías de eficiencia de almacenamiento de NetApp para reducir el uso del almacenamiento en disco primario y secundario hasta un 90% para optimizar la eficiencia de TI.
El software SnapProtect se integra perfectamente con la virtualización, base de datos, colaboración y aplicaciones de mensajería, permitiendo un backup más rápido y restauraciones granulares, específicas de la aplicación, señaló Cummings.
El ejecutivo añadió que a través de la integración con la última versión del software Simprana 9 de CommVault, las copias Snapshot de NetApp y la replicación de SnapVault se pueden aprovisionar y gestionar dentro del entorno existente de un cliente.
CIO, Perú