Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo gerente general de Lexmark para Perú

[03/02/2009] Lexmark International, Inc., fabricante de soluciones integrales de impresión, anunció el nombramiento de Enrique Pérez Suárez, como nuevo gerente general en Lexmark Perú. El ejecutivo asumió el cargo en febrero del presente año.
Entre los objetivos y sus responsabilidades se encuentran el consolidar la presencia de Lexmark en Perú, estableciendo contacto con diversos segmentos de la industria, canales e integradores para desarrollar estrategias comerciales y penetración de las soluciones de impresión.
Enrique Pérez cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas de TI, ocupando importantes cargos en compañías; tales como NCR y Xerox del Perú S.A. En esta última, el ejecutivo fue responsable del posicionamiento de la marca en el mercado corporativo como banca, industria y telecomunicaciones. Durante su gestión alcanzó un crecimiento del 110% y 108% de la cuota anual durante el período 2002 y 2003 respectivamente, en conjunto con la fuerza de ventas directa y los representantes de ventas para los canales indirectos.
Pérez Suárez estudió Administración de Empresas en la Universidad de Lima y cuenta con una especialización de Marketing en la Escuela Superior de Administración de Negocios (ESAN). Es casado y tiene dos hijos.
CIO, Perú