Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle presenta Oracle Optimized Solution for Enterprise Cloud Infrastructure

[22/06/2011] Oracle anunció Oracle Optimized Solution for Enterprise Cloud Infrastructure, una solución integrada que aseguran ayuda a acelerar las implementaciones empresariales en nube de la Infraestructura como un Servicio (IaaS, por sus siglas en inglés).

La nueva solución aprovecha al máximo la capacidad de Oracle de diseñar e integrar componentes clave de infraestructura y acelerar en un 98% el tiempo de implementación de las máquinas virtuales, lo cual reduce el costo total de propiedad y mejora la productividad de las empresas y de los proveedores de servicio en nube, señaló Ali Alasti, vicepresidente de desarrollo de hardware, Oracle.
Oracle Optimized Solution for Enterprise Cloud Infrastructure combina módulos de servidor Sun Blade de Oracle, Oracle Solaris o Oracle Linux, ZFS Storage Appliance de Oracle y Oracle VM, una máquina virtual totalmente certificada y con el soporte de Oracle Database, Oracle Fusion Middleware y Oracle Applications. Con Oracle Enterprise Manager 11g la solución puede ser gestionada y respaldada como un único sistema.
Oracle Consulting está disponible para complementar la solución con los servicios de evaluación, arquitectura e implementación a fin de garantizar una implementación adecuada. Asimismo, Oracle Advanced Customer Services ofrece servicios de preparación de producción, instalación, soporte crítico para la misión empresarial y monitoreo preventivo para que los clientes logren disponibilidad operativa y gran accesibilidad a fin de maximizar el valor de las inversiones empresariales en infraestructura de nube, añadió Alasti.
CIO, Perú