Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Foundry integra su networking con IBM Tivoli Netcool

[14/08/2008] Foundry Networks ha anunciado la integración, mediante una solución externa, con el software Netcool Tivoli de IBM para los clientes de sus tecnologías de conmutación y routing.

Esta integración es soportada a través de un módulo software para el sistema de gestión IBM Tivoli Netcool. La tecnología está disponible para las series de routers NetIron XMR y NetIron MLX, los switches-routers de nivel 3 BigIron RX, los conmutadores convergentes FastIron SuperX y FastIron SX, los switches FastIron Edge y FastIron Edge Series X, los conmutadores FastIron GS, los switches de entrega de aplicaciones ServerIron y los productos WLAN IronPoint.

El módulo software pretende simplificar las operaciones de los clientes de Foundry que también utilizan la herramienta IBM Tivoli Netcool, según portavoces de la compañía. El producto monitoriza las alertas enviadas por los dispositivos Foundry en la red del usuario y presenta información sobre eventos y alarmas.
La integración entre Netcool y Foundry está basada en reglas, lo que permite el rápido análisis de las causas raíces de los fallos en redes de grandes dimensiones, según Foundry. El módulo puede descargarse del sitio web de IBM Tivoli.
CIO España