Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM lanza el primer Centro de Soluciones de América Latina

[03/02/2009] IBM inauguró el IBM Solutions Center para Latinoamérica ubicado en la sede de IBM Brasil en San Pablo. El Centro de Soluciones funciona como un ambiente para evaluar y comprender los principales desafíos de diversos segmentos de negocio, además de explorar soluciones innovadoras basadas en tecnología IBM y de asociados de negocio.

En este espacio están disponibles más de 50 soluciones  con foco en diversos segmentos de industria, como: finanzas, telecomunicaciones, sector minorista, bienes de consumo, sector público, segmento industrial/manufactura y concesionarias de servicios públicos (empresas de bienes y servicios en los sectores de agua, energía y gas).
El IBM Solutions Center de San Pablo es el primero de América Latina y atenderá a los países de la región. El ISC integra una red mundial de IBM que incluye centros de soluciones ubicados en Austin, Dallas y Hawthorne en Estados Unidos, Montpellier y La Gaude en Francia, Zurich en Suiza, Beijing en China y Nueva Delhi en India, entre otros.
El ISC aloja también un centro de excelencia para mainframe (System z Center); un laboratorio para el desarrollo de soluciones con asociados de negocio y desarrolladores de software (IBM Innovation Center); y el Technical Exploration Center, que permite a los clientes explorar las posibilidades de uso y capacidades del software de IBM con la ayuda de especialistas.
Hoy tenemos una oportunidad única de usar la tecnología para ayudar al mundo a funcionar mejor, con más eficiencia y menos desperdicio. El ISC nace con el objetivo de ser un espacio innovador para acercar a nuestros clientes soluciones que faciliten sus procesos de negocios y ayuden a la sociedad a funcionar de manera más inteligente,  señaló Marcelo Spaziani, vicepresidente de ventas de IBM Brasil.
CIO, Perú