Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AMD y ViVu brindarán experiencias más realistas de video en PC

[24/06/2011] AMD anunció su inversión en ViVu, proveedor de soluciones de videoconferencia de escritorio. El programa AMD FusionFund hace inversiones estratégicas en compañías que están desarrollando experiencias digitales únicas para el segmento de consumo y el segmento profesional que aprovechan el desempeño de los productos APU(Unidad de Procesamiento Acelerado), potenciados con la tecnología AMD Fusion.
Desde pequeñas oficinas hasta el piso de operaciones de la bolsa, ViVu es un proveedor en la entrega de contenido de video en calidad HD a algunos de los dispositivos más populares, a través de su tecnología patentada MXTP. Gracias a su escalabilidad, seguridad y alcance de sus soluciones, ViVu se ha posicionado como un líder tecnológico en videoconferencias empresariales. La inversión de AMD le entregará a ViVu los recursos adicionales para ayudar a que estos beneficios tecnológicos estén disponibles para las corporaciones y pequeñas empresas de todo el mundo. 
El programa AMD FusionFund fue diseñado no solo para invertir en empresas prometedoras, sino que también para estimular ideas en torno a aplicaciones de cómputo de próxima-generación, señaló Manju Hegde, Vice Presidente corporativo, Programa de Experiencia AMD Fusion. ViVu es un excelente ejemplo del compromiso de AMD por trabajar con desarrolladores emergentes y líderes establecidos en la industria para darle vida a nuevas experiencias de usuario.
La inversión de AMD en ViVu nos permite crear un entorno donde podemos dar forma al futuro de la colaboración de video con revolucionarias nuevas aplicaciones que puede ser mejoradas usando la tecnología de AMD, agregó Sudha Valluru, fundador y CEO de ViVu. La colaboración de video HD se puede habilitar desde casi cualquier computador de escritorio con los APU con tecnología Fusion de AMD, entregando una mejora desde los costosos servicios basados en habitación para el video de calidad empresarial. Trabajar con AMD también nos da oportunidades de relacionamiento con socios OEM, corporaciones y organizaciones educacionales de todo el mundo, abriéndonos nuevos potenciales canales.
CIO, Perú